Desde el inicio del proyecto la Unión Vial Río Pamplonita ha implementado una política de seguridad vial, con el fin de alcanzar los más altos niveles de seguridad en el corredor Pamplona-Cúcuta.

Con nuestras cuadrillas de Operación y Mantenimiento trabajamos en el mejoramiento de las características de la vía para que los usuarios estén más cómodos y seguros al momento de transitarla. Actividades que son evidentes cuando recorremos la vía.

También tenemos a cargo el Centro de Control de Operaciones (CCO), desde el cual se ofrece una respuesta eficaz y oportuna ante cualquier eventualidad que se presente en el corredor vial. Desde el PR90+400, sector Guayabales, vereda La Palmita, en Pamplonita, se coordinan todos los servicios gratuitos ofrecidos al usuario en la vía las 24 horas del día, los 365 día del año: carro taller, ambulancia, vigilante vial y grúa. Solicítelos a la línea 350 640 97 07.
Recuerde que el compromiso de mejorar la seguridad vial es todos, por eso siempre debemos tener buenas prácticas de conducción.